viernes, 16 de abril de 2010

Nivea Visage Young Control Shine!


Presentación

Lo primero que me sorprendió del producto fue su presentación. Tenía metido en la cabeza que la crema Nivea Visage Young venía en un tarro, y yo venga a mirar una y otra vez todos los tarros disponibles sin encontrar ninguno que indicara lo que yo buscaba. Al final me fijé también en los tubos y, aunque no estaba muy segura de que este fuera la Nivea Visage Young que yo tenía en la cabeza, la descripción me gustó y pensé que podría ser un buen producto para mi piel igualmente.

Al llegar a casa, miré la web y comprobé que, efectivamente, esta es la crema Nivea Visage Young, aunque realmente sea un gel- crema y en su envase destaque más la frase “Control Shine!” que el propio nombre de la línea. Si teníais dudas al respecto, ya lo sabéis.

El gel-crema viene en una caja con unos tonos a juego con el producto. El tubo de crema es de un plástico muy ligero y tiene unas flores estampadas. Si a esto le añadimos que deja ver el interior y que el gel es de color azul, tenemos como resultado un envase con una imagen muy alegre y juvenil, de un color que a mí en particular me hace pensar en el verano.

Sobre el precio, no lo recuerdo con exactitud, pero rondaba los 6€, por lo que está muy bien. Contiene 75 ml de producto, que pueden parecer muchos al lado de los 50 ml habituales, pero en la práctica, al ser textura en gel, cunde lo mismo que 50 ml de crema.


Características

A pesar de ser un gel-crema, su textura es de gel más que de otra cosa, algo que me gustó mucho porque en verano prefiero usar cremas ligeras. El gel en cuestión es de color azul, como podéis ver en las fotos, un color que transmite frescor y que junto con las flores del envase queda muy alegre.

Huele a algo marino, acuático. Al principio no me entusiasmó, pero con el tiempo me he acabado acostumbrando y no me resulta desagradable.

Su componente estrella son precisamente los minerales marinos, que ayudan a controlar los brillos. También lleva filtros UVA/UVB, algo muy importante y que de hecho fue lo que me ayudó a decidirme del todo sobre si adquirir el gel-crema o no (en verano tengo mucho cuidado con el sol).

Finalmente, el gel-crema está indicado para pieles con brillos y promete eliminar al instante el exceso de estos al mismo tiempo que hidrata la piel. Justo lo que buscaba para este verano.

A propósito de esto último, para que no haya confusiones, a pesar del nombre “gel-crema anti-brillos”, se usa como una crema hidratante de uso diario normal y corriente. Es decir, no necesitáis ninguna crema complementaria para el cuidado del rostro, lo he comprobado.


Resultados

La verdad es que estoy contenta con este gel-crema de Nivea. De entrada, su textura es muy ligera, fresca, de rápida absorción y muy agradable de usar, sobre todo en verano. Con esto ya tiene algunos puntos ganados, porque aunque lo principal sea hidratar y controlar los brillos, en cada época del año busco otras características determinadas y este gel las cumple.

En segundo lugar, es cierto que controla los brillos y deja la piel mate. No sé si al instante como prometen, porque si en el momento de ponerme la crema me veo la piel bien también es porque acabo de usar el gel limpiador y el tónico, pero los controla. Hay cremas que enseguida me producen grasa y me dejan los puntos negros en su pleno esplendor, pero esta los mantiene a raya bastante bien.

Al comprarlo tenía miedo de que el gel se limitara a controlar los brillos y no tuviera efecto hidratante, pero he comprobado que no es así: además de matificar, hidrata la piel, por lo que mis miedos eran totalmente infundados. No hidrata tanto como otras (por ejemplo, la crema de pepino de Bottega Verde me deja la piel mucho más suave), pero para una piel mixta en verano es más que suficiente, en ningún momento se me resecó la piel ni la noté tirante.

En general, deja la piel muy bien, me gustan los resultados. La recomiendo sobre todo para el verano, pues me da que no soy la única que aborrece las cremas densas en esta época. La Nivea AquaSensation también es recomendable por lo mismo, es fresquita y sus efectos son los mismos que la Nivea Visage Young. Supongo que la AquaSensation es más fresca (a algo tiene que deber su nombre), pero yo las encuentro bastante parecidas aunque la textura no es exactamente la misma y una se presenta en tubo y la otra en tarro. Pero vaya, que repetiría encantada con cualquiera de las dos.

2 comentarios:

Ysabel dijo...

he probado algunos productos de esta línea de Nivea y me han dado muy buenos resultados.

Anónimo dijo...

soy de mexico donde puede encontar esa crema de nivea control shine, me interesa mucho gracias.

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails