miércoles, 12 de mayo de 2010

Deliplus Gel de Ducha Regenerante al Aloe Vera


Gel de ducha regenerante al aloe vera. Presentación

El envase del gel tiene la misma forma que el de los otros geles de Deliplus: una botella aplanada, con un poco de forma en uno de los lados para poder cogerla sin que resbale en la mano. El plástico, en este caso, más que transparente es traslúcido, aunque se aprecia claramente que el color del gel es el mismo que el del envase. A pesar de su sencillez, me parece una presentación bonita. La forma me gusta más que los envases totalmente rectos, y el hecho de que se vea el interior a través del plástico es algo que siempre me ha gustado, no sólo para controlar lo que llevo gastado sino también por una cuestión meramente estética.

Contiene una cantidad de 750 ml, que parecen más que suficientes para un gel de estas características. Es el típico gel de uso familiar. Le hice la foto cuando llevaba poco gastado, pero ahora ya lo terminé y puedo decir que cunde mucho, en casa ha durado meses. Si no sois la única persona que usa el gel, este puede ser una buena opción para ahorrar. Cuesta aproximadamente 1,50€, así que está muy bien.


El gel

El color del gel es más soso que el de otros geles de Deliplus: blanco, con una textura más cremosa que gelatinosa. Hace bastante espuma y con muy poquita cantidad tenéis suficiente.

El olor me daba un poco de miedo. Los productos con aloe de vera puro no destacan precisamente por oler bien, y aunque no sea exigente con el aroma de los geles de ducha tampoco quiero usar uno que huela mal. En este aspecto me sorprendió: no huele a nada que tenga que ver con plantas. Tampoco es un aroma especialmente original, pero a mí me huele a limpio, me recuerda al olor de algunas cremas, y me resulta agradable. Con eso tengo suficiente.

El aloe vera tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel y es muy adecuado para cuidar pieles secas, envejecidas o dañadas. Tiene propiedades hidratantes, emolientes, humectantes, cicatrizantes y calmantes. He usado varios productos que lo llevan, y puedo decir que siempre me alegro de encontrarlo en la composición de mis cosméticos.

En cuanto a las indicaciones del gel, por el nombre del producto ya podéis ver que está destinado a pieles castigadas. Yo la tengo con tendencia a seca pero no castigada ni estropeada, pero como creo que no pasa nada por un extra de hidratación (y menos si viene de un gel de ducha), lo compré igualmente.


Resultados

Ante todo, quiero destacar la sensación de limpieza que proporciona después de la ducha. Este pasado verano ha sido mi gel favorito, no porque refresque, sino porque al lado de los otros geles que tengo ahora mismo en casa (que son de chocolate, mora y rosa mosqueta) es el que tiene un aroma más ligero que proporciona mayor sensación de bienestar cuando las temperaturas son altas. También ha sido el preferido de mi madre, por este motivo y porque hace espuma.

El gel deja la piel limpia, cumple su función principal. Con algunos geles he tenido que repetir la aplicación porque costaba más que me dejaran la sensación de limpieza, pero con este nunca me ha ocurrido. Me ha gustado usarlo después de depilarme. Me depilo con cera, en casa, y aunque use toallitas algún resto siempre queda, y este gel me ha parecido de los más eficaces para eliminarlos (frotando bien, eso sí).

El gel también destaca por lo hidratante que es. Gustará más o menos por su olor y sus otras características, pero en esto es uno de los mejores geles de Deliplus. Lo pongo al nivel del de seda, que está indicado específicamente para pieles secas. Después de usar el gel mi piel siempre está suave, incluso aunque no me ponga crema hidratante (que en verano me olvido de ella fácilmente). Si tenéis la piel seca pero os da pereza usar cremas, este gel os podría ayudar. Tampoco esperéis milagros sólo con un gel, pero seguro que os cuidará más la piel que otros sin aloe vera.

Sobre su propiedad de regenerante de pieles castigadas no puedo opinar porque mi piel no está mal, pero recalco la suavidad y la hidratación que proporciona, sin olvidar una limpieza profunda. No será mi gel de Deliplus preferido porque me sigue gustando más el aroma del de seda, pero por su calidad se merece las cinco estrellas. Creo que es un gel básico y bueno, perfecto para toda la familia, que permite ahorrar pero no por ello descuida la piel.

Finalmente, el aroma a limpio que os decía, en la piel no se nota mucho. Cualquier crema o colonia que os echéis lo tapará de inmediato. Pero no lo considero un fallo, esto ocurre con la gran mayoría de geles y me importa más la sensación de limpieza en sí que deja que no si su aroma es más intenso o menos.


Otros geles de ducha de Deliplus

Este no es el primer gel de Deliplus que pruebo, y en esta opinión me apetece hacer un repaso de todos ellos, por si alguien siente curiosidad por la oferta tan variada que nos ofrece esta marca.

Los dos primeros que compré son el revitalizante, con su aroma cítrico, y el relajante, con un suave aroma a lavanda. Ambos están recomendados para piel normal y son frescos, aunque personalmente si tuviera que elegir uno de los dos me quedaría con el revitalizante por su aroma, que me gustó desde el primer momento. No destacan por su hidratación como el de aloe vera, pero tampoco resecan la piel, así que están bien.

Tan buena fue la impresión que me dejaron estos geles, que lograron que siguiera buscando en el universo de geles de Deliplus. Entonces me acerqué a los recomendados para piel seca, que en teoría son los más indicados para mí. Primero fue el gel de almendras y aguacate, con un aroma agradable y 750 ml de gel, como este de aloe vera. Me gustó y también duró mucho, aunque no es de mis favoritos. Después descubrí mi querido gel de seda, con un aroma a detergente en polvo que me conquistó, tal y como expliqué en su momento. Ambos dejan la piel perfecta, pero de todos los que he probado mi preferido es el de seda, y sé que aunque me gusta ir variando con este repetiré seguro.

Después de ellos llegó el del zen de té verde. Al igual que los primeros, está indicado para piel normal y es fresquito, no destaca por hidratar mucho pero tampoco reseca. Está bien, aunque me ha gustado más el de aloe vera.

Y aún hay más geles de Deliplus, sólo tenéis que acercaros a un Mercadona para descubrirlos todos.


Conclusión

Si lo que buscáis es un gel con aroma exótico que os proporcione grandes sensaciones en la ducha, olvidaos de este. Si, por el contrario, buscáis un gel con un aroma sencillo pero agradable, con un precio asequible y que sirva para toda la familia, habéis dado con un gel perfecto para vuestras necesidades. Además de estar muy bien de precio y traer mucha cantidad, tiene a su favor el componente del aloe vera, que cuida la piel y no la reseca como ocurre con otros geles. Recomiendo este gel a todos, no hace falta tener la piel estropeada para usar un gel que la hidrate, y para los que pasáis de cremas y otros cuidados corporales, seguro que os ayudará.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Probé este gel y no va mal, pero para la piel seca lo mejor que he probado es el gel y la hidratante de Lactourea. No sólo huele genial sino que te deja la piel como nueva, yo llevo usándolo 15 días y la verdad es que estoy encantada!

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails