miércoles, 5 de mayo de 2010

Maybelline WaterShine Elixir


Maybelline WaterShine Elixir Nº 115: Sun Beach Pearl


El Watershine Elixir que tengo es el número 115, que lleva por nombre "Sun Beach Peral".


Presentación
En mi opinión, este Watershine Elixir tiene una presentación bastante bonita. Se presenta en un envase metálico, plateado, que apenas deja ver un centímetro del brillo. Es alargado y no muy grueso, me parece bastante cómodo para llevar en el bolso y retocar. Al retirar la tapa vemos mejor el brillo y encontramos un aplicador en forma biselada. No lleva pincel. Es una presentación atractiva, el color plateado es muy llamativo, y además al no ser nada pesado ni demasiado grande va bien para llevarlo encima.


Aplicación
El aplicador es de forma biselada. Sin embargo, a diferencia de los Juicy Tubes y similares, este tiene una peculiaridad: el brillo no sale por un orificio, sino por seis. Lo podéis ver bien en la foto. Esta innovadora aplicación es lo que más llama la atención del brillo, y realmente va muy bien. Con los seis orificios la aplicación es más precisa, el brillo se distribuye bien por los labios y no es necesario pasar más de una vez el aplicador por encima para repartirlo bien. En este sentido es muy cómodo, por ejemplo cuando vas con prisas. Al tratarse de un envase metálico, para que salga el producto no hay que apretar, sino que se tiene que girar la base, y el brillo irá apareciendo por los seis orificios. Este punto le hace ganar más precisión, porque con el otro tipo de brillos es más fácil pasarse y apretar más de la cuenta. Yo siempre prefiero los brillos que no llevan pincel, así que en esto ya tenía un punto ganado, pero además el hecho de que tenga seis orificios me ha convencido del todo. En definitiva, es un aplicador original y efectivo.


Cantidad
No consigo encontrar donde dice la cantidad de brillo que contiene, pero me imagino que será unos 6-10 ml. Aunque dicho así no parezca mucho, os aseguro que el brillo me está durando bastante. Al necesitar menos cantidad por la alta precisión que tiene se contribuye a ello.


Tono
El tono "115 Sun Beach Pearl" visto en el envase parece un rosa clarito, pero al ponerlo se ve más blanco que rosa, un tono muy perlado. Lo elegí porque me gustó y para variar un poco (la mayoría de tonos que tengo son rosas rosas), y ahora quizá me arrepiento un poco porque me veo algo rara con un tono tan pálido. De todas formas es bonito, y lo seguiré usando. Os lo recomiendo para las que busquéis un tono discreto, en el que destaque más el brillo que el tono en sí.


Brillo
Watershine Elixir tiene un brillo de micro purpurina. Aun así, la purpurina es más fina que la de los Glam Shine (que sé que a algunas éste no os gusta porque la purpurina se nota mucho je, je), aunque purpurina al fin y al cabo. Es un brillo que se ve, y no sé que tal será con los tonos más oscuros, pero con el que tengo yo destaca más el brillo de purpurina que el tono del gloss. Si buscáis un acabado natural efecto mojado olvidaos de él. Precisamente porque este tipo de brillo no es lo que se dice precisamente natural, lo veo más apto para salir de noche que para diario; aunque para gustos colores, por supuesto.


Perdurabilidad
En este punto es donde este brillo, como tantos otros, cojea un poco. Y desde mi punto de vista dura algo menos que la media. Cuando compro un brillo no pretendo que dure tanto como los Juicy Tubes (aunque si dura así, mejor), es más, les tengo cierta manía a algunos labiales de larga duración porque resecan bastante, pero aun así me gusta que los brillos tengan un mínimo de perdurabilidad. Este me da la impresión de que apenas llega a la media hora, y sin beber ni comer nada. En fin, que si lo usáis tendréis que retocar, por eso está bien que por lo menos no tenga un envase muy grande y se pueda llevar encima. Creo que podría mejorar, aunque es algo que también he observado con otros labiales de Maybelline.


Hidratación
El punto negativo de la perdurabilidad se compensa con que mientras lo he usado he sentido mis labios bien y nada resecos. Este aspecto es muy importante para mí, porque los labios se me resecan con mucha facilidad. En el tiempo que llevo probado brillos he dado con brillos que duran poco pero hidratan (como este), brillos que duran e hidratan (Juicy Tubes y alguno más), brillos que duran y resecan (más de uno de los que se venden como "de larga duración") y brillos que no duran y además resecan. Viendo esta clasificación, el Watershine Elixir no se lleva un 10, pero en conjunto no es un brillo malo en absoluto.


Sensación sobre los labios
No sabía exactamente como titular este apartado, pero lo que os vengo a decir es que no es nada pegajoso, al contrario, tiene una textura bastante ligera. En general, los brillos con purpurina (tipo Glam Shine) no suelen serlo. Sé que hay gente que odia los brillos pegajosos, así que aquí el Watershine Elixir os puede interesar. Deja una sensación fresca y agradable en los labios, no se pega tanto como los Juicy Tubes pero la sensación es muy agradable, te sientes cómoda con él.


Precio
No recuerdo el precio exacto del brillo, pero rondaba los 8-9€. Barato no es, pero en comparación con otros sí que se puede considerar asequible. Además, tened en cuenta que además de ser un buen brillo os durará bastante tiempo, lleva cantidad suficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails