domingo, 6 de junio de 2010

Vichy Dercos Champú Anti-Envejecimiento Capilar


Este champú pertenece a la misma línea que el densificador del que os hablé en mi última reseña. Por lo tanto, se trata de un producto indicado para fortalecer la raíz y la fibra del cabello y aportarle más volumen en general, dos cosas que en el momento en que lo usé me hacían mucha falta.

El bote contiene 200 ml de champú, la cantidad habitual en los champús de farmacia, y a mí me costó 10,55 euros.

Tiene un aroma suave y agradable, y su textura es blanca y bastante líquida. Contiene vitaminas y ceramidas, pero a diferencia del densificador no lleva aminexil. Aun así, su función es la misma: frenar la debilitación del cabello.

Lo compré precisamente porque no encontré el tratamiento densificador y se supone que el champú hace la misma función. En el tiempo en que lo usé he notado alguna mejora, mi melena está más espesa y no parece que tenga tan poca cantidad como cuando lo empecé a usar, pero aun así los resultados no son tan buenos como con el tratamiento. Gracias a ese producto me quedaba una melena de anuncio, con el champú va mejorando pero dudo mucho que aunque siga pasando el tiempo me dé esos resultados espectaculares.

También influye el hecho de que el tratamiento densificador lo usé con otro champú (concretamente el de mango de la marca Klorane, indicado para cabellos secos y que a mí me parece una maravilla), y parte de los resultados de mejora puede que se debieran a lo bien que me deja el pelo ese champú, que le aporta mucha hidratación y nutrición. El champú anti-envejecimiento de Vichy lo uso junto al bálsamo y la mascarilla de mango, también de Klorane, pero aun así los resultados no son los mismos. Por lo demás, es un buen champú, hace espuma y deja el cabello limpio y sin picores ni nada por el estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails