viernes, 13 de agosto de 2010

Deliplus Gel de Ducha Relajante


Gel de Ducha Relajante. Presentación y otros datos de interés

El gel revitalizante de Deliplus se presenta en un envase estilizado, aparentemente con forma rectangular pero con una curva en unos laterales que lleva adheridos unos puntitos y que supongo que sirve para poder coger mejor el envase incluso con las manos mojadas. El plástico es transparente y nos deja ver el color del gel, un azul oscuro tirando a lila. El tapón es de tipo click, muy cómodo, y de color blanco. El orificio que encontramos deja salir la cantidad justa y necesaria de gel, no nos pasaremos al utilizarlo. En la parte delantera hay una pegatina que nos presenta el gel y que además lleva una imagen de la lavanda, de este modo ya nos da pistas sobre lo que lleva el gel.

Respecto a la cantidad, el envase contiene 500 ml de gel, que duran mucho porque con poquita cantidad es suficiente, y me costó 1,30€. Me parece un gel barato. No sale tan a cuenta como los que llevan un litro de gel, pero aun así me parece más que asequible.

Este gel relajante de Deliplus, como os decía, es de color azulado. Si miramos su composición, veremos que la elección de este tono está más que justificada para ir acorde con sus ingredientes destacados, bien conocidos por todos: los aceites de lavanda, romero y salvia, todos ellos con propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y calmantes.

En general, la presentación del gel de ducha me parece muy adecuada, atractiva y práctica a la vez.


Mis impresiones

En primer lugar, quiero hablar del olor del gel, que creo que será lo primero en lo que pondréis pegas, je, je. Cuando hablamos de lavanda nos viene a la cabeza (por lo menos a mí) un olor fuerte e intenso, que puede llegar a resultar molesto. Sería el aroma a lavanda de los geles ultra fríos típicos para piernas y pies cansados. Bien, pues en este gel de ducha olvidaros de esa impresión de aroma fuerte en exceso. Sí, efectivamente el gel huele a lavanda, pero es un aroma mucho más suave que el de los geles ultra fríos, y en ningún momento me ha llegado a agobiar ni a molestar. Podéis estar tranquilos que después de usarlo vuestro baño no olerá a esa lavanda "intensa". En fin, que a no ser que tengáis una gran repulsión a la lavanda este gel no os resultará molesto en absoluto.

Continuaré con lo que interesa más de un gel, al fin y al cabo: la limpieza. He notado que el gel limpia la piel perfectamente, y después de usarlo me siento limpia y fresca. No es necesario usar el gel en grandes cantidades, es bastante espumoso y con un poquito tendréis suficiente, así que en este aspecto también os sale más barato que otros.

El gel se puede usar a diario sin problemas. En el envase se nos indica que está recomendado para pieles normales, pero os aconsejo que no hagáis mucho caso a esto porque yo la tengo más bien seca y aun así noto que el gel hidrata. Después de usarlo sigo aplicando el aceite corporal, pero aun así no llego a notar la sensación de piel tirante que dejan algunos geles, como los de Yves Rocher, por ejemplo, que quizá tienen aromas mejores y más exóticos, pero en este aspecto algunos de ellos cojean un poco.

En cuanto al efecto relajante, bueno, esto ya es más difícil de ver. Con el gel revitalizante sí que notaba que su aroma me animaba, pero si tenemos en cuenta que yo suelo ducharme por la tarde-noche, cuando llego a casa, con cualquier gel que utilice acabo sintiendo la sensación de relax. Para quien le vaya bien la lavanda quizá sí que notará algún efecto más en este sentido.

Respecto a la perdurabilidad y fijación del aroma en la piel, tengo que anotar una ventaja de este gel respecto al revitalizante: ahora el olor sí que permanece en la piel, más suave que como se percibía en el envase, claro, pero se nota. Y repito lo mismo de antes, no os preocupéis porque aunque es un aroma a lavanda no es en absoluto fuerte ni molesto.

En conclusión, recomiendo totalmente este gel. La función principal, limpiar, la cumple sin problemas, y además nos ofrece otras ventajas como un aroma que permanece en la piel, hidratación, cantidad abundante y precio barato. Con la buena sensación que me ha dejado tengo claro que seguiré comprando geles de Deliplus, la calidad de esta marca también se ve en los productos de la gama de ducha y baño, y merecen la pena.

4 comentarios:

dijo...

Me ha gustado mucho tu opinión, adoro probar geles de baño. Este será el siguiente.
Un saludo.

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site belleza-ideal.blogspot.com
Is this possible?

Cristina dijo...

@Anonymous. I don't do link exchanges.

sara dijo...

Este texto es una creación propia de Belleza Ideal y no está permitida su copia. https://guiaesceptica.org/biografia-de-woosung/

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails