viernes, 6 de agosto de 2010

Deliplus Gel de Ducha Revitalizante


Reconozco que me suele gustar usar geles de ducha con aromas agradables y especiales, como los de Yves Rocher o Bottega Verde, pero el precio de éstos últimos no sale muy a cuenta porque la cantidad que traen de gel es menor y por ello muchas veces también compro geles normales y corrientes de supermercado. Había oído hablar bien de los de Deliplus, y yo misma había comprobado las cualidades de esta marca con otros productos, así que el último día que me acerqué al Mercadona me pasé por la sección de baño y ducha y tras pensarlo un rato me decidí por el gel revitalizante, del que os hablo a continuación.

Gel de Ducha Revitalizante. Presentación

El gel revitalizante de Deliplus se presenta en un envase estilizado, aparentemente con forma rectangular pero con una curva en unos laterales que lleva adheridos unos puntitos y que supongo que sirve para poder coger mejor el envase incluso con las manos mojadas. El plástico es transparente y nos deja ver el color del gel, un naranja bastante llamativo. El tapón es de tipo click, muy cómodo, y de color blanco. El orificio que encontramos deja salir la cantidad justa y necesaria de gel, no nos pasaremos al utilizarlo. En la parte delantera hay una pegatina que nos presenta el gel y que además lleva dibujada una rodaja de naranja, de este modo ya nos da pistas sobre lo que lleva el gel.

Respecto a la cantidad, el envase contiene 500 ml de gel, que duran mucho porque con poquita cantidad es suficiente, y me costó 1,30€. Me parece un gel barato. No sale tan a cuenta como los que llevan un litro de gel (el revitalizante sólo lo tenéis en formato de 500 ml), pero aun así me parece más que asequible.

Características

El gel revitalizante de Deliplus es de color naranja, es la característica que lo destaca más. Su textura es como la de la mayoría de los geles, suave, y más líquida que cremosa.

Hay algo de este gel que me gustó desde el primer momento: su aroma. El gel contiene vitaminas cítricas y extractos de frutas como naranja, limón y pomelo, así que ya os podéis imaginar como huele. Personalmente me gustan bastante los aromas cítricos (excepto el de mandarina, que aunque no me disgusta del todo siempre me acaba cansando), y son la clave revitalizante de este gel. La fruta que más percibo en el aroma es la naranja, aunque el componente ácido del limón también destaca. Si os gustan este tipo de aromas, este gel os gustará.

Estos extractos de naranja, limón y pomelo nos aportan vitaminas y antioxidantes que aportan salud e hidratación a la piel, y su fragancia nos da energía de buena mañana:

- Naranja: es rica en vitamina C, que es antioxidante; flavonoides, que también son antioxidantes; y aceites esenciales, con propiedades calmantes.

- Limón: al igual que la naranja, contiene vitamina C y flavonoides.

- Pomelo: es rico en vitamina C y también contiene algunos aceites esenciales.

La composición de este gel no deja lugar a duda de que realmente es beneficioso para la piel y aporta toda la vitalidad necesaria para pasar el día.

El gel está indicado para piel normal pero yo la tengo seca y me ha ido muy bien. A no ser que tengáis la piel especialmente sensible os aconsejo que no tengáis en cuenta este dato.

Resultados observados

Para empezar, el gel es muy espumoso, con poquita cantidad tenemos suficiente, por lo que todavía nos sale más a cuenta haberlo comprado. Se usa como cualquier gel, y lo podéis usar a diario, no hay ningún problema.

En segundo lugar, el punto que considero más importante: la limpieza. El gel realmente limpia la piel, sin necesidad de frotar demasiado como me ha pasado alguna vez con otros.

Normalmente los cítricos se suelen relacionar con tratamientos para piel grasa y, en caso de champús, para cabellos grasos. Al contrario de lo que pueda parecer con este gel, tengo la piel seca y el gel no la ha resecado en absoluto. Después de usarlo no he notado la piel tirante, en absoluto. Mi piel estaba igual que antes, sólo que más limpia. No tengáis prejuicios con la composición del gel porque de verdad que no reseca nada.

Respecto al grado de hidratación, bueno, ya se sabe que los geles de ducha en su mayoría no destacan por ser hidratantes. En este caso puedo decir que el gel hidrata un poco, porque si no fuera nada hidratante después de usarlo sentiría la piel tirante y esto no es así. De todas formas, después de usarlo tengo que ponerme crema hidratante, aunque quizá a alguien que no tenga la piel tan seca no le hace falta.

En cuanto al efecto revitalizante, es verdad que el aroma aporta energía y me noto más despierta después de la ducha. El baño acaba oliendo a cítricos y eso inevitablemente influye en esto. Está muy bien.

No hace falta que diga que el gel no me ha producido ninguna reacción adversa en la piel. Es un gel suave, con una composición cuidada especialmente para evitar que la piel reaccione mal.

El único punto en el que falla el gel es en la perdurabilidad del aroma. Mejor dicho, lo que ocurre es que en el envase y al aplicarlo el gel huele de maravilla, pero después en la piel ni se nota. El baño permanece con el olor cítrico en el aire, pero la piel está como si hubiese usado un gel cualquiera en ese sentido. Una lástima, porque me encanta el aroma de este gel de ducha.

En conclusión, el gel me parece muy bueno: limpia, tiene un aroma revitalizante y además no reseca la piel, todo ello por un precio bastante bajo. Lo único que falla es que el aroma no se nota en la piel. Os recomiendo el gel de todas maneras, porque por ese precio y la cantidad que trae merece la pena que lo probéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails