jueves, 2 de septiembre de 2010

Deliplus Gel de Ducha a la Seda

Envase

La presentación de este gel es la misma que la de los demás geles de Deliplus que he probado: de forma ancha, con un lateral más estilizado, de plástico transparente y tapón de clic muy cómodo. En el caso del gel de seda, este tapón es de color rosa. En la parte delantera también encontramos la imagen de unas telas de seda, todo muy rosita. Es un envase que no tiene nada especial, pero que me parece bonito, y este al tener tonos rosas todavía me gusta más (me encanta este color).

El gel lleva una cantidad de 500 ml, que yo creo que están muy bien, y se le puede dar un uso familiar. Para quien suela utilizar geles de 750 ml o 1 litro esta cantidad puede que le parezca poco, pero yo que venía de los de 200 ml de Yves Rocher sí que noto la diferencia. De todas formas, es bueno que sepáis que aunque este gel sólo se encuentra en este tamaño, en Mercadona tienen otras variedades de 1 litro que son las que salen más a cuenta.

El precio de estos 500 ml de gel es de 1,50€. No está nada mal, ¿verdad? Pues cuando os cuente todos los beneficios que le he encontrado todavía os parecerá mejor :-)


Características

El gel es de color salmón muy pálido, casi beige, y tiene una textura muy suave, sólo con eso ya notas que será un gel hidratante. No tiene nada que ver con el gel de Bottega Verde que os comente a principios de este mes, que aunque no es malo su textura es mucho más ligerita.

Su aroma me encanta, es gracias a él que me ha enamorado. Si seguís mis opiniones sabréis que normalmente me cuesta describir a qué huele un producto, pero en este caso enseguida identifiqué el aroma del gel con otra cosa. Y es que, este aroma me recuerda nada más y nada menos que a los cubos de detergente en polvo que nos traía mi abuela cuando yo era pequeña. Los detergentes en polvo tienen un olor característico en general, pero este gel me recuerda a aquel detergente en concreto. Hacía muchos años que no olía este aroma, y como además es un aroma que me gusta, me hizo muchísima ilusión recuperar el recuerdo de mi infancia gracias a este gel. Es bastante curioso que justo recordara ese olor, aunque supongo que tratándose de un gel de "seda" tiene su lógica. No hace falta que diga que es un aroma a limpieza y bienestar total.

Este gel, tal y como podemos leer en su envase, está especialmente indicado para el cuidado de las pieles muy secas. Para ello, en su composición destacan las proteínas de la seda, que tienen propiedades protectoras, suavizantes e hidratantes. También contiene aceite natural de girasol, que hidrata y suaviza la piel sin dejar sensación grasa; y aceite de macadamia, que destaca por su nutrición y reestructuración de la piel. Una composición muy atractiva para mi gusto.


Mis impresiones

Para empezar, quiero hablar de lo esencial: la limpieza. El gel efectivamente limpia la piel y te deja una sensación de limpieza general muy agradable, que supongo que se debe en gran parte a su aroma. Además, es bastante espumoso, y con muy poquita cantidad es suficiente para cada ducha. Sale mucho más rentable que otros geles.

En cuanto al nivel de hidratación, tengo que reconocer que el gel hidrata, y mucho. Antes os decía que después de la ducha me aplico una crema hidratante, pero ahora tengo que reconocer que en verano, al ducharme más, y con el calor (que hace que aplicar una crema y esperar a que se absorba sea más pesado que de costumbre), algunos días me salto la rutina y no me pongo ninguna crema o aceite hidratante. Por eso en esta época me va tan bien que el gel de ducha hidrate de por sí y no necesite un producto complementario. En estas condiciones, sin cremas ni productos hidratantes extras, el gel deja la piel muy suave, nada de piel tirante como pasa con otros.

Respecto al hecho de que el gel está recomendado para pieles muy secas, tengo que decir que aunque la tengáis normal os recomiendo que lo uséis. Nunca viene mal un extra de hidratación, y os aseguro que este gel con el aroma que tiene merece la pena. Si además sois personas que no soléis usar cremas, un gel hidratante de este tipo os vendrá muy bien. Hombre, para mí las cremas son necesarias, pero si no vais a usarlas mejor un gel como este de seda que uno cualquiera, así al menos os hidratáis sin necesidad de perder más tiempo que de costumbre.

En comparación con los otros geles de Deliplus, a pesar de que todos los que he usado me parecen buenos, me quedo con este, y es muy probable que repita con él más de una vez. ¿El motivo de ello? Básicamente su aroma, que me tiene enamorada. En lo demás también es un gel excelente, pero los otros también lo son, aunque alguno tiene un aroma menos perdurable, pero eso es lo de menos.

Creo que no tengo nada más que añadir. Para mí es un gel perfecto: limpia, hidrata, huele de maravilla, es barato y lleva una buena cantidad. Por supuesto que os lo recomiendo, por lo menos oledlo y a ver qué os parece, a mí me encantó desde el principio y fue gracias a su aroma, aunque después comprobé que en todo lo demás es muy buen gel. Una vez más, Deliplus no decepciona.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo he estado usando también atraida por el aroma que desprende pero mucho cuidado con él: yo no lo utilizaría en niños, desde que se me metió un poco de producto en un ojo y sufrí un dolor espantoso (se me ha metido alguna que otra vez jabón y no tiene nada que ver con lo que pasé con éste)puedo afirmar con seguridad que muy bueno no es!

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails