martes, 28 de septiembre de 2010

Deliplus Línea PRO Sérum Lipo-regulador


Sérum lipo-regulador. Presentación

A diferencia de sus hermanos efecto frío y calor, el sérum lipo-regulador no se presenta en un tubo con tapón de click sino en un envase con dosificador. Es un bote de color dorado, aunque en mi foto se vea más oscuro. Pese a formar parte de una línea más cara y en teoría más intensiva, la verdad es que la presentación sigue siendo sencilla.

Contiene 150 ml de anticelulítico. Las cremas y geles traen 200

ml, pero hay que tener en cuenta que el sérum es más concentrado y con menos cantidad cunde lo mismo que éstos, así que considero que la cantidad que trae es adecuada. Su precio ronda los 7 euros: es más caro que los anticelulíticos más populares de Deliplus, pero sigue siendo barato en comparación con otros. Teniendo en cuenta lo bien que me va, no me importa en absoluto pagar un poquito más por él.

Características

El sérum es de color blanco, tiene un aroma afrutado y su textura es fluida, ligera. Me encanta porque se absorbe más rápido que los geles y las cremas convencionales, y así podemos vestirnos rápidamente después de aplicarlo sin miedo a sentirnos pegajosas. Creo que esto puede ser una ventaja importante para las que no soportáis la sensación empalagosa de una crema.

Deliplus nos describe el sérum como un producto que actúa profundamente contra la celulitis, constituyendo un tratamiento eficaz de efecto drenante. Para ello tiene un complejo multi-activo que se dirige directamente al corazón de las células grasas, ataca profundamente los nódulos adiposos y gracias a ello desincrusta la celulitis, estimula la eliminación de grasas y frena su almacenamiento. En fin, no sé si la explicación científica es verídica al cien por cien, pero mientras se observen resultados…

Los principios activos del sérum son los siguientes:

- Cafeisiliano. Actúa como drenante para la eliminación de toxinas.

- Poliplant anticelulitis C. Es un extracto de diferentes vegetales. Reduce y previene la formación de celulitis y piel de naranja, aportando firmeza y elasticidad a la piel. Activa la microcirculación.

- Creatina. Facilita la contracción muscular y, por lo tanto, la producción de energía y eliminación de grasas.

- Vitamina E. Tiene efectos antioxidantes y protege la piel de los radicales libres que podrían agredirla.

- L-carnitina. Es un componente natural del cuerpo que participa en el proceso de transformar la grasa en energía (que al mismo tiempo evita que la grasa se acumule y pueda formar celulitis). Se supone que al llevar este ingrediente, el anticelulítico potencia este proceso.

Acabo de fijarme que el gel de efecto frío y el de efecto calor también llevan poliplant y L-carnitina. Con el fluido remodelante de la misma línea que el sérum coinciden todos los principios activos menos uno. No deja de ser curioso que cambiando un principio activo puedan hacerse dos productos distintos, si no fuera porque me han dado resultados diferentes pensaría que me están dando gato por liebre.

Modo de aplicación

La forma de aplicarse cualquier producto anticelulítico no debe tomarse a la ligera. De hecho, es probable que la mitad del éxito de éste se deba a una correcta aplicación. La forma correcta de aplicarlo es dando un suave masaje circular hasta que se absorba el sérum. Se empieza desde abajo (justo por encima de las rodillas o de los tobillos, según si os aplicáis el gel por toda la pierna o sólo en los muslos), y se va subiendo hasta arriba. También podéis aplicar el gel en otras zonas, como vientre o brazos, siempre con ese masaje para activar la microcirculación y conseguir que el anticelulítico penetre mejor.

Es muy importante ser constante en su aplicación. No os va a servir de nada usarlo una vez a la semana, así que si no os veis capaces de mantener una rutina, mejor que no compréis el sérum. Si algún día os olvidáis de usarlo no pasa nada, pero hay que mantener un ritmo. Es recomendable usarlo una o dos veces al día. El sérum en concreto me lo aplico dos veces al día, por la mañana y por la noche. Su textura ligera hace que me dé menos pereza aplicármelo. Eso sí, tampoco es bueno abusar de él. No es que sea malo para la piel, pero no por aplicarlo más de dos veces vais a notar más efectos. Con una o dos veces al día es más que suficiente.

Efectos: ¡Funciona!

Basándome en mi experiencia con los anticelulíticos a lo largo de los años, a grandes rasgos puedo clasificarlos en tres grupos en función de sus resultados:

- Los que no hacen absolutamente nada para reducir la celulitis y son como una crema hidratante cualquiera. Podría poner como ejemplo uno de Yves Rocher que usé hace años y que no me gustó nada.

- Los que reducen un poco la piel de naranja y reafirman la piel, pero que aun así se encuentran un escalón por debajo de otros anticelulíticos. Los dos de Bottega Verde que he probado son un buen ejemplo de ello, lo mismo que uno de Vichy que usé hace la tira de años.

- Los que reducen la piel de naranja, reafirman la piel y además hacen que tengas la sensación de que has perdido algunos centímetros y tu silueta es más esbelta. No son productos milagrosos, pero ayudan y son lo que todas buscamos cuando compramos un anticelulítico. Podría poner como ejemplo los geles efecto calor y frío de Deliplus, el gel Cellu/Reverse de Galénic y el Perfect Slim Laser de L'Oréal.

Este sérum lipo-regulador pertenece al último grupo, así que nos encontramos ante un gran anticelulítico. Para empezar, su textura ligera y de rápida absorción hacen que su uso sea más cómodo que el de los geles y cremas tradicionales, por lo que se encuentra un paso por delante de los anticelulíticos básicos de Deliplus y este es uno de los motivos que justifican la diferencia de precios.

En segundo lugar, el efecto del sérum que más me gusta es que te hace perder unos centímetros de tal manera que tienes la sensación de haber adelgazado. Cuidado con esto: el sérum no es milagroso, y recalco la palabra “sensación” porque lo que hacen estos productos es reafirmar la piel para que la grasa se note menos, no te hacen perder peso, no sé si se me entiende. Unos muslos con la piel más firme parecen más esbeltos que unos a los que se les nota la “chicha”, aunque ambos pesen lo mismo. Lo que hace el sérum es exactamente eso, reafirmar la piel y hacer que sientas los vaqueros menos apretados.

No sabría decir cuántos centímetros de contorno he perdido porque no suelo medirme, pero diría que 1 cm sí que perdí. Dicho así suena a poco, pero para mí es muchísimo. En realidad, cualquier anticelulítico que reduzca el contorno, aunque sólo sea en unos milímetros, ya merece un aprobado. Teniendo en cuenta que mis hábitos no cambiaron en la época en que lo usé, tiene mérito que un producto consiga hacerme perder un centímetro por sí solo.

Por otra parte, el sérum también reduce la piel de naranja. Lo noté al mirarme al espejo y ver que los típicos hoyos se notaban mucho menos. Lógicamente sigue quedando celulitis (me temo que sin pasar por el quirófano es imposible reducirla al cien por cien), pero este es uno de los anticelulíticos con los que más mejoras he observado. En fin, ¡sólo le veo ventajas!

Como no podía ser de otra manera, además de remodelar la silueta y reducir la piel de naranja, el sérum reafirma la piel y la deja hidratada. Son dos efectos que se encuentran en casi todos los anticelulíticos, incluso en los malos, pero no está de más comentarlo.

Otro aspecto digno de mención es que empecé a notar los efectos muy pronto, diría que con dos o tres días de uso (usándolo mañana y noche, eso sí). Como es lógico, cuanto más tiempo pasa mayores son los efectos del anticelulítico, pero aun así se agradece que enseguida notes resultados.

No quiero olvidarme de comentar que este sérum no tiene efecto de nada, así que al aplicarlo no notaréis ni calor ni frío. Yo no tengo problema con los geles de efecto calor y efecto frío (éste último hasta me resulta agradable con estas temperaturas), pero como sé que a algunas os molestan lo comento para que estéis tranquilas. La sensación que produce el sérum es la misma que cualquier crema, es decir, no te hace sentir nada.

Conclusión

Este sérum me parece uno de los mejores anticelulíticos que he probado (el mejor, si tenemos en cuenta que es el más barato). Nunca me cansaré de repetir que estos productos no hacen milagros y que si lleváis una vida sedentaria y os atiborráis de dulces no vais a notar resultados, pero si intentáis cuidaros un poco, un anticelulítico puede ser de gran ayuda a modo de complemento para la dieta y el ejercicio físico. Yo estoy contentísima con este sérum, ya he comprado dos botes más y seguro que lo acabaré usando con más frecuencia que los geles de efecto frío y efecto calor, que hasta ahora eran mis anticelulíticos fetiche por su precio y sus resultados. Siempre es arriesgado recomendar algo tan fervientemente porque cada persona es un mundo y lo que a mí me va bien a otro puede no hacerle nada, pero no puedo negar que estoy contentísima con él y para mí ha sido todo un descubrimiento. Hay vida más allá de los geles de efecto frío y efecto calor de Deliplus ;)

2 comentarios:

Estupenda ahora y siempre dijo...

Gracias por una review tan completa, me has convencido de que tengo que probarlo sin falta :)

Saludos!!

dijo...

Rusta andaba yo esperando este post y me has convencido. El precio es fantástico desde luego. Yo he usado el de L'oreal, que me ha venido genial este verano, pero claro es mas caro.

Yo lo complementaría con las pastillas Inceluvit también de Deliplus. A mi me dieron un resultado magnífico.

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails