martes, 23 de noviembre de 2010

Clean & Clear Tónico Anti Puntos Negros

Empecé a utilizar el tónico astringente para puntos negros de Clean & Clear el pasado verano, con el objetivo de intentar eliminar los puntos negros de la zona de la nariz, porque con los otros productos que había probado no lo conseguía.

De Clean & Clear ya había utilizado varios geles limpiadores, y estaba contenta con todos ellos. Refrescan la cara y dejan la piel limpia.

Se presenta en un bote azul transparente, como el que veis en la imagen.

El tónico desprende un fuerte olor a alcohol, y de hecho éste es uno de sus elementos principales: gracias a él que el producto ayuda a eliminar los granitos que aparecen en la piel. Quizá para las pieles más sensibles el alcohol resulta dañino y reseca la piel, pero a mí eso no me ha ocurrido. También tengo que decir que yo siempre utilizo crema hidratante dos veces al día, y eso también contribuye a calmar los efectos 'fuertes' que podría tener el tónico astringente.

En el bote se indica que el tónico elimina la grasa, los residuos y la suciedad que pueden provocar que se formen puntos negros. Además, contiene un elemento activo que ayuda a eliminar los puntos negros y previene su formación y la de los granitos. Yo lo utilizo cada mañana, después del gel limpiador. En lo que a puntos negros se refiere, he notado mejoras. Algunos puntos han desaparecido y los otros no se notan tanto. Pero para conseguir buenos resultados hay que ser constante, y a la hora de aplicar el producto insistir bastante sobre las zonas donde hay más puntos de suciedad. En definitiva, que no es un producto milagroso, pero si eres constante da buenos resultados y en mi caso no hace daño a la piel.

Otros puntos a su favor son que deja la piel bastante fresca, por lo que resulta más agradable utilizarlo.

El precio está bien, creo que rondaba los 6.90 euros. En una botella hay 200 ml, así que dura bastante si no os pasáis con las cantidades. Yo lo utilizo una vez cada día y con un bote tengo para unos tres meses.

En fin, os recomiendo este producto si queréis intentar eliminar los puntos negros. Hay muchos productos con este objetivo, pero este además limpia la cara y la refresca, y todo eso por un precio asequible. Para mí, merece la pena.

1 comentarios:

ximena dijo...

a mi no me funciono mucho, compre otra cosa, el sistema de renovacion monsia y con ese estoy porque si me da resultados :)

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails