martes, 2 de noviembre de 2010

Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío


Presentación del gel

El gel se presenta en una caja de cartón de color blanco , bien envuelta con un plástico que nos asegura que nadie haya abierto antes el envase. En el interior encontramos un tubo de color blanco con rayas, bastante sencillo.

En cada tubo viene una cantidad de 200 ml, que a mí no me duran mucho (unos 20 días aplicándolo en vientre y piernas). Cuesta 4,75 euros, así que es muy económico en comparación con otras cremas que hacen la misma función (las de farmacia sin ir más lejos no suelen bajar de 20 euros). Lo mejor de todo es que los resultados de este gel de Deliplus no tienen nada que envidiar a los de las cremas más caras.


Características

El gel anticelulítico efecto frío de Deliplus, como su propio nombre indica, tiene una textura en gel, que hace que su aplicación sea mucho más fácil que si se tratara de una crema (más densa.) El gel es de un color azul grisáceo, pálido, y tiene un olor que para mí es muy agradable: un olor fresco, que recuerda al Vicks VapoRub y ya te anticipa lo que sentirás después de su aplicación.

En el envase se indica que el gel contiene principios activos vegetales, que tienen la función de acelerar el drenaje linfático y de este modo eliminar los cúmulos acuosos y de toxinas de la piel, que son los que causan la celulitis. Además, también se anuncia como reafirmante y reductor. Más abajo os cuento los resultados que he observado.


Modo de empleo

Yo me lo aplico una vez al día, a la hora de acostarme. También se puede usar después de la ducha, pues entonces la piel se encuentra más receptiva a las cremas.

Hay que aplicar el gel dando un suave masaje circular, de forma ascendiente, siempre subiendo de abajo hacia arriba. Se debe dar el masaje hasta que el gel acabe de absorberse, para favorecer la actividad de sus principios activos. Es importante dar el masaje, puede parecer una tontería pero los resultados son más notables si dedicáis unos minutos a aplicaros el gel de este modo.

Al tratarse de un gel, tiene una textura ligera que se absorbe enseguida, así que a las que no os guste notar la sensación de las cremas no tendréis problema con este anticelulítico.

Cuando os lo aplicáis, lo único que sentís es el frío del gel, pero nada que esté fuera de lugar. Es unos minutos después que se empieza a notar el efecto frío que da nombre al gel. Para mí este frío resulta muy agradable, refresca (utilizarlo en verano resulta muy agradable) y además notas un leve cosquilleo en la piel que te indica que el gel está actuando. Este efecto frío dura unos 10 minutos, quizá un poco menos, y para mí no resulta nada desagradable.


Resultados: ¡Promesas cumplidas!

Para empezar, he de decir que siempre hay que tener en cuenta otros factores que, en mayor o menor medida, puedan estar relacionados con la celulitis y el estado de la piel en general, puesto que estos harán que el gel no actúe del mismo modo cada persona. En mi caso, he de decir que utilicé el gel sin seguir ninguna dieta de adelgazamiento, tan solo una dieta normal, evitando los excesos de grasas y comida basura, eso sí. No hice más deporte del que hago habitualmente, así que no creo que eso interfiriera en los efectos de la crema.

Utilicé el gel en el vientre y los muslos, quizá por este se me acabó tan pronto. Cada persona debe utilizarlo en las zonas que lo necesite.

Los resultados del gel no se hicieron esperar. En menos de una semana ya noté mi piel más firme, sobre todo la de las piernas, y la celulitis se había reducido un poco. Me llevé una alegría al ver que en tan poco tiempo el gel ya había empezado a hacer efecto, aunque para que todavía actúe más es necesario ser constante y seguir con su aplicación.

Y al cabo de los 20 días que me duró el gel, los resultados fueron, en primer lugar, una eliminación más que notable de la celulitis. El gel no la elimina por completo, pero una buena parte de ella sí. En segundo lugar, la piel está mucho más firme, tanto de las piernas como del abdomen, ¡y sin haber hecho más ejercicio que el habitual! Como os podéis imaginar, estoy muy contenta con este gel, en tan solo veinte días mi piel ha mejorado mucho.

El tercer punto, el del gel como reductor, es donde he notado que es menos efectivo. No suelo medirme, pero en este caso lo hice y después de los veinte días sólo había perdido 1 cm, tanto de cadera como de cintura. Y aquí sí que he encontrado cremas más efectivas, no milagrosas, pero que reducen algo más (como por ejemplo Thiomuchase, de la que os hablaré en otra ocasión).

Pero a pesar de este tercer punto estoy contenta con la crema. Que no reduzca en exceso queda compensado por su alto poder como anticelulítico, que sin duda os digo que es más que notable. Juzgad por vosotras mismas, si lo que queréis es reducir el contorno, no os recomiendo este gel (para eso más que cremas y geles lo mejor es el ejercicio), pero si lo que queréis reducir es la piel de naranja, este gel de Deliplus es muy eficaz.

3 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

que làstima que esta marca no se consigue en mi país. :(
besos

Unknown dijo...

Me la acabo de comprar! Y la verdad q hace una hora q la eché y aun siento el frío, me está entrando hasta mal rollo jaja espero q no sea nada :)

Un besito gracias por la info!

www.yoyomismaeirene.com

Unknown dijo...

Yo utilizo: Gel Anticelulitico reductor reafirmante Lindaren
Combinación de ingredientes activos liporeductores que actúan de forma eficaz en zonas de tejido graso, estimula la lipólisis.
Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre las zonas deseadas (abdomen, glúteos, caderas y muslos) ejerciendo un suave masaje circular en el sentido de las agujas de reloj has su completa absorción.
Lo puedes comprar en : http://137.devuelving.com/
Inicio > Dietéticos y deporte > Anticelulíticos > Lindaren > Gel Anticelulitico reductor reafirmante Lindaren

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails