jueves, 18 de noviembre de 2010

Vichy Lipidiose Lips Cacao Labial

Presentación

El envase es de color blanco y azul clarito. Sencillo, muy de farmacia. Pero es lo que digo siempre, que a veces los productos con envases que pasan desapercibidos son los que son más eficaces.

Contie 3 ml de producto, que son algo menos que lo que suelen llevar las barras similares (4 ml), pero aun así duran bastante. No lo recuerdo su precio exacto, pero no llegaba a los 3€.

Características

La barra es blanca y tiene la punta biselada. No huele a nada especial, realmente no noto ningún aroma, como mucho el de una crema hidratante, pero muy suavemente.

La textura de la barra es muy suave y además no es muy dura (aunque tampoco es blanda como para deshacerse). Al aplicarla tengo la sensación de que el labial se funde con la piel, es una sensación muy agradable que normalmente sólo consigo con las vaselinas y los reparadores fluidos.

Los principios activos que destacan de este labial son los siguientes:

- Glicerina: es la base de muchas cremas de uso habitual.

- Manteca de karité: ya hace tiempo que escucho las propiedades beneficiosas de este compuesto. La manteca de karité tiene un alto poder hidratante, combate la sequedad y previene el envejecimiento,

- Ácido asiático: tiene efecto cicatrizante.

- Vitamina E: es antioxidante.

El producto nos promete reparación de grietas, protección, nutrición e hidratación.

Resultados

Desde que uso este labial no he tenido los labios resecos ni con grietas. Puedo afirmar desde mi experiencia que Vichy Lipidiose hidrata y protege los labios perfectamente.

Por la mañana me pongo algún brillo de labios que también protege, pero conforme va pasando el rato voy dejando de notar el brillo hasta llegar al punto de percibir cierta sequedad en los labios. En ese momento utilizo Vichy Lipidiose, y fantástico, vuelvo a sentir los labios suaves enseguida. Realmente funciona.

No sabría decir con exactitud cuánto tiempo dura, pero puedo estar unas dos horas sintiendo los labios bien después de usarlo. Lo mejor que tiene es precisamente que cuando notas la sequedad el labial actúa de inmediato y con una sola aplicación. Otra cosa es que luego tengas que aplicártelo más veces, pero es que eso es inevitable con este y con cualquier otro.

También es cierto que como me cuido bastante los labios ahora hace tiempo que no paso por una época de tenerlos especialmente secos y agrietados. Sólo se me forman algunos pequeños cortes y sí que los repara, al igual que borra la sequedad, pero no sé si para unos labios en peor estado será igual de efectivo.

Además, aunque pueda parecer una chorrada, es que a pesar de ser una barrita blanca el labial pinta de color transparente, así que es apto para hombres y mujeres y lo podemos usar antes de aplicarnos el brillo de labios.

En definitiva, me parece un reparador labial 100% recomendable. A mí me ha ido muy bien, repara las pequeñas grietas y la sequedad de inmediato, no deja rastro blanco y los labios se ven nutridos y suaves después de usarlo. Y todo ello de parte de una marca de calidad que da mucha confianza. Os lo recomiendo, tanto para reparar como para proteger, porque ya os digo que en este tiempo los labios se me han mantenido bien a pesar del frío gracias a Vichy Lipidiose. Me gusta mucho ir probando labiales nuevos, pero aun así no descarto repetir con este más adelante.


La gama Vichy Lipidiose

-Aceite seco relipidante: un aceite corporal indicado especialmente para pieles normales y secas, que nutre y alisa la piel.

-Crema de ducha untuosa: una crema de ducha que limpia con suavidad y está enriquecida con lípidos.

-Crema exfoliante granulada: exfolia las escamas, alisa y suaviza la piel.

- Crema fluida relipidizante: crema corporal para pieles muy secas, suaviza y aporta confort.

- Cuidado hidratante para aclarar: un tratamiento para pieles secas que nutre y suaviza la piel sin engrasarla.

- Leche corporal rehidratante: un bodymilk para pieles secas que calma la tirantez.

- Leche-spray corporal rehidratante: lo mismo que el anterior pero con una aplicación más cómoda y alternativa.

- Tratamiento para manos: una crema que combate la sequedad y previene el envejecimiento prematuro.

- Barra de labios reparadora anti-grietas: es el labial del que os hablo en esta opinión, y el único producto de la gama Vichy Lipidiose que he usado.

2 comentarios:

LAKY dijo...

Habrá que tenerlo en cuenta entonces!

dijo...

No lo conocía, pero me parece muy interesante.
Yo ahora estoy usando el protector labial de Eucerin y la verdad me va a las mil maravillas. Contiene 4.8 gramos y su precio es de 3.60 €uros. Os lo recomiendo de verdad. Pero este que cuentas, me deja el gusanillo, lo probaré, lo probaré.

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails