martes, 30 de noviembre de 2010

Vichy Podexine Antigrietas

A menudo los pies son los grandes olvidados. Los pobres se encargan de soportar el peso del cuerpo y sufren las consecuencias de un zapato incómodo, así que como mínimo deberíamos mimarlos para que su piel esté en las mejores condiciones. En los próximos días os hablaré de varios productos para pies, espero no aburriros y que os sean de utilidad.

Hace años, el único cuidado que daba a los pies era la crema hidratante corporal que uso para todo el cuerpo, sin preocuparme por buscar un producto más específico para la zona. Pero cuando me aparecieron las incómodas grietas vi que la crema hidratante normal no me servía para repararlas y tuve que buscar un producto más específico para arreglarlas.

La crema Vichy Podexine me la recomendaron en la farmacia y me costó 9 euros el formato de 30 ml (también lo podéis encontrar en un envase de 50 ml). Vichy es una marca que me transmite bastante confianza. He probado unos cuantos productos suyos (cremas faciales, reductoras...) y en general me han funcionado bien, así que la considero una buena marca y tenía altas expectativas puestas en esta crema reparadora de grietas.

La crema se presenta en un tubo pequeño y alargado, de color blanco y verde con el dibujo de una planta del pie, tal como veis en la imagen de Ciao y en la foto que adjunto. El tapón es de rosca.

Esta crema es específica para reparar grietas, es decir, no se trata de una simple crema hidratante para los pies (aunque obviamente también los hidrata). De hecho, al tratarse de un tubo tan pequeño, si lo utilizamos para todo el pie se gastaría enseguida, por eso cuando solucioné el problema de las grietas compré una crema hidratante aparte y esta reparadora la guardo por si más adelante vuelvo a tener grietas.

La crema es de color beige y huele bastante bien, es un olor fresco. Su textura es un poco grasa, pero se extiende bien y se absorbe muy rápidamente. Aplicarla es muy fácil: sólo hay que extender una capa de crema sobre las grietas. Con poca cantidad basta.

La primera vez que me la apliqué fue una noche, antes de acostarme. Y, aunque parezca mentira, a la mañana siguiente ya noté los resultados: las grietas habían cicatrizado prácticamente del todo, todavía quedaba una marca pero había mejorado mucho. Me sorprendió que diera resultados tan buenos y tan pronto, sobre todo si tenemos en cuenta que a crema de Deofeet que había utilizado antes la usé durante varias semanas y no había notado ninguna mejora en todo ese tiempo. Volví a aplicarme la crema de Vichy Podexine las noches siguientes, y las grietas desaparecieron del todo.

Por cierto, cuando compré la crema y vi que el bote era tan pequeño, pensé que no me duraría nada y que sería un desperdicio de dinero. Pero me equivocaba, porque con los usos que le he dado sigue quedando bastante cantidad, así que puedo decir que con aplicar poca cantidad de crema hay suficiente y los 30 ml cunden mucho.

Como podéis imaginar, estoy muy contenta con este producto, me ha dado muy buenos resultados y os lo recomiendo totalmente. La única desventaja que podría tener esta crema es el precio, porque al lado de Deliplus y otras marcas blancas parece un poco cara, pero me ha ido tan bien que considero que el dinero está bien invertido. En definitiva, os la recomiendo si tenéis problemas de grietas en los pies.

1 comentarios:

LAKY dijo...

Yo siempre me ovlido de los pies y así los tengo!

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails