martes, 21 de diciembre de 2010

Amor Amor de Cacharel


Voy a hablaros de una de mis colonias preferidas. Se trata de Amor Amor, de la conocida marca Cacharel.

De Cacharel también hay otros perfumes con bastante aceptación en la gente, como por ejemplo Noa, Promesse y Anais Anais, y la prueba de su popularidad es que en Navidades nos avasallan a anuncios de estos perfumes año tras año.

Seguro que recordáis el anuncio de Amor Amor, es uno con una música un tanto especial, que acaba con el beso entre el chico y la chica.

Al tratarse de una marca de prestigio, los precios de sus productos son caros. Creo que ésa es su única desventaja.

Amor Amor se presenta en una caja de cartón de color plateado, con la imagen de una rosa roja y el nombre del perfume en blanco. Es una caja llamativa, y su diseño ya te inspira temas relacionados con el amor.

El frasco es de color rojo oscuro, con el vaporizador y las letras de Amor Amor plateadas, tal como veis en la imagen de Ciao. Existen varios tamaños: 30 ml, 50 ml y 100 ml. Yo tuve el de 50 ml hace un tiempo, y las pasadas Navidades me regalaron el frasco más pequeño, el de esta opinión. Si no estáis seguros de si os gustará este perfume o no, o si vais a hacer un regalo, os recomiendo que compréis el frasco pequeño, para evitar disgustos mayores si después el perfume no gusta.

También existen lotes con la colonia y el desodorante, el gel o la leche corporal. Yo no he tenido la oportunidad de probar estos productos, pero si encontráis todo el lote aprovechad porque os saldrá más barato.

Amor Amor salió al mercado en el año 2003, y en vista de su éxito más adelante sacaron también la versión de Amor Amor en elixir (con el perfume más concentrado) y en agua de colonia (con el perfume menos concentrado). El problema de estos dos productos es que son bastante difíciles de encontrar, al menos por ahora. También han sacado una versión para hombre.

Voy a hablar de la fragancia en sí. Estas son sus notas:


Salida: mandarina siciliana y grosella.
Corazón: flor de melati.
Fondo: almizcle blanco, ámbar gris y de patchuli.

Lo que me transmite este perfume es un olor floral y un poco afrutado. Pero tiene algo que hace que no sea el "típico perfume floral". Es un aroma dulce, pero no llega a hacerse empalagoso o pesado en ningún momento. Me transmite sentimientos apasionados, sensuales, femeninos... En fin, ¡me encanta!

Es una colonia fresca, pero tampoco excesivamente. Por eso prefiero usarla en invierno antes que en verano, hay otras que me parecen más apropiadas para la época en que hace más calor.

Perdura bastante, con poca cantidad el perfume permanece horas y horas.

Suelo usarlo de noche, pero al tratarse de un perfume que no tiene un aroma demasiado intenso se puede usar en otros momentos. Eso sí, yo no lo recomiendo para diario, creo que va mejor para ocasiones 'especiales' por las sensaciones que he comentado antes, je, je.

¿A quién está dirigido? No sabría decirlo, no creo que este perfume sea sólo para un grupo de edad en concreto. Me parece que pega tanto en chicas jóvenes como en mujeres un poco más maduras.

En definitiva, os lo recomiendo. Es uno de los pocos perfumes que he tenido más de una vez y cuando se me acabe la botellita que tengo ahora pienso repetir porque me gusta mucho.

1 comentarios:

Ysabel dijo...

Me la regaló una señora que viene al médico hace un par de años y me gusta mucho. Creo que es uno de los perfumes de Cacharel que más se adaptan a mí estilo y gusto, tiene un puntito dulzón pero no empalagoso.

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails