jueves, 16 de diciembre de 2010

Especial Mis Perfumes Favoritos: Ocasiones especiales


Fragancias para ocasiones especiales

Son aquellos perfumes que reservo para las cenas y salidas nocturnas, y que precisamente por usarlos menos tienen más experiencias concretas asociadas a ellos. Aquí ya no valoro tanto la frescura y el aroma afrutado como antes, aunque tampoco quiero perfumes muy fuertes, pero más que nada me llaman la atención los que son dulces y podrían entrar dentro de la categoría de románticos. Seguro que también os suenan todos, ¡pero es que no me sorprende nada que sean tan populares!

Amor Amor de Cacharel
Me tiene enamorada, nunca mejor dicho. Lo usa mucha gente y por ello algunas prefieren no usarlo, pero a mí me sigue pareciendo un perfume muy romántico y dulce que me encanta. Y perdura mucho. Es de los pocos con los que alguien me ha dicho que huelo muy bien, eso le hace ganar muchos puntos. Es el que hace más años que utilizo, he gastado dos unidades, pero no me cansa. Cuando no sé qué perfume ponerme siempre acabo tirando por Amor Amor, nunca falla.

Nina de Nina Ricci
Hay muchas manzanas perfumadas pero de las que conozco mi favorita es esta. Su publicidad me llamó la atención desde el principio, y cuando la olí me cautivó. Es un aroma dulce y romántico, algo más fuerte que Amor Amor, con una fijación y una perdurabilidad estupendas, aguanta toda la noche. Me gusta mucho.

                                                      Cheap and Chic de Moschino

¿Os he dicho que me gusta Moschino? Ja, ja. El frasco de esta fragancia es muy original, pero el interior es lo mejor que tiene. Se trata de una fragancia floral pero con un aroma más original que lo que os puede venir primero a la cabeza al pensar en aromas florales. Perdura mucho y es bastante fresco, lo veo ideal para el verano. 

Curious de Britney Spears
Al principio reconozco que fui algo reacia a usarlo por tratarse de un perfume de Britney, pero su aroma me sorprendió y me gustó. Es una fragancia muy dulce, quizá no tan apta para el gran público como las anteriores. Se percibe bastante la nota de vainilla, y es un aroma floral. A mí me gusta mucho, y si os llama la atención os recomiendo que no tengáis prejuicios con Britney, porque os podéis llevar una sorpresa agradable al olerlo. Es apto tanto para el día como para la noche, por eso más que para salidas nocturnas suelo reservarlo para aquellas tardes que se desmarcan un poco de mis actividades de siempre.

                                           
L de Lolita Lempicka
Os hablé de él hace tiempo. Se trata de una fragancia dulce con notas de vainilla que me tiene totalmente enamorada. Puede parecer un poco empalagosa si no os gustan este tipo de aromas, pero yo me siento muy bien usándola de noche y con el tiempo se ha hecho un hueco entre mis perfumes favoritos.

Flower de Kenzo
Nunca he sido una gran forofa de las fragancias orientales, pero Kenzo me conquistó desde el primer momento y seguramente será el próximo perfume que compre. Tiene notas de grosella, rosa, jazmín, vainilla, almizcle, etc. y creo que puede gustar a muchas mujeres.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho tu selección de fragancias:
Nina de Nina Ricci, Curious de Britney Spears y la de Kenzo están entre mis favoritas!
Yo también soy una apasionada de las fragancias y creo que llevar un perfume que nos identifique es muy importante.
Un abrazo de una nueva seguidora
Catanya

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails