martes, 7 de diciembre de 2010

Vichy Podexine Exfoliante Querato-Reductor para Pies


Exfoliante querato-reductor de Vichy Podexine

El exfoliante es de color blanco y contiene micro-cristales de aluminio, aunque a simple vista no se aprecian y es cuando el exfoliante entra en contacto con la piel que se hacen notables. Estos micro-cristales son como cualquiera de las pequeñas partículas que contienen los exfoliantes: minúsculos y duros.

La textura del exfoliante es bastante cremosa y se extiende muy bien por la planta del pie.

El aroma no sé exactamente como describirlo, pero huele bien, a limpio. Es un olor que también transmiten muchos geles y jabones.

Efectos

Lo bueno que tienen los exfoliantes es que, a diferencia de algunas cremas, con una sola aplicación ya funcionan y es posible observar resultados. Os cuento mis impresiones.

Justo después de aclarar el exfoliante seguía notando las durezas de los pies exactamente igual, el efecto no fue inmediato. Hasta este momento no había usado ningún exfoliante para pies, solamente de vez en cuando utilizaba sales de baño para relajarlos, y más o menos los efectos que tienen las sales usadas de este modo son parecidos a los de un exfoliante.

Cuando dejé pasar unos minutos y me sequé, pude comprobar que el exfoliante había resultado muy efectivo. Las zonas más duras y secas del pie estaban mucho más suaves y elásticas, provocando una sensación muy agradable al tacto.

De verdad que los efectos fueron muy notables, y la otra vez que usé este exfoliante también. Éste actúa eliminando las células muertas de la piel, y al eliminar esta capa la piel queda mucho más suave y con mejor aspecto.

Después del exfoliante me apliqué la crema reconstituyente de pies secos, también de Vichy Podexine, y con ambos productos consigo que mis pies estén bien durante más tiempo.

Estoy muy contenta con los efectos de este producto, porque además en un principio no me llamaba mucho la atención (no porque no confiara en su calidad, sino porque con las cremas ya iba tirando), y me ha sorprendido gratamente porque es un gran complemento a las cremas pédicas.

Algunos datos más

El precio creo que es de aproximadamente 8 euros el tubo de 75 ml, que usando el exfoliante una o dos veces por semana tiene que durar bastante tiempo, así que los 8 euros me parecen una buena inversión.

Lo podéis comprar en parafarmacias y farmacias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails