jueves, 30 de diciembre de 2010

Yves Rocher Evidence


Hoy voy a hablar de Evidence, un perfume de Yves Rocher. Antes de nada, tengo que decir que en general me gustan mucho los productos de esta marca: son de buena calidad, los precios son bastante asequibles y además puedes comprarlos yendo a la tienda, mediante el correo tradicional o por internet.

Otra ventaja de Yves Rocher es que muchos de sus productos se pueden conseguir más baratos gracias a las promociones que hay a menudo (salvo para la colección Les plaisirs nature). De hecho, el perfume de que os hablaré lo he conocido por unas muestras que me dieron hace un tiempo.

A pesar de que he probado el perfume mediante sobres con toallitas perfumadas, también lo he visto en la tienda y sé que el frasco es más bien alargado y de forma rectangular. Es de color rosado, un frasco sencillo, pero lo importante es el contenido de dentro.

Evidence es un perfume hecho a base de hojas de violeta, lirio salvaje y algunas notas de musgo. Cuando me lo puse, lo primero que noté es que era un aroma floral y dulce, y me encantan este tipo de fragancias. Lo que también me suele ocurrir con las fragancias de flores es que enseguida me resultan pesadas, por lo que tengo que vigilar y no pasarme con la cantidad si se trata de un olor muy intenso. En este caso sólo pude utilizar el perfume un par de días, y es poco tiempo para hablar de este aspecto, pero lo que sí puedo decir es que no es un olor demasiado fuerte y no me agobia como otros. En fin, que para mí es el término medio entre una colonia para usar a diario y un perfume que sólo se utiliza en contadas ocasiones.

Creo que está bien para cualquier edad, para utilizarlo de vez en cuando.

Es una fragancia fresca, pero tampoco en exceso. Es por eso que no la veo adecuada para utilizarla a diario, porque yo prefiero olores más frescos para cada día. Pero en fin, eso va a gustos ;)

En cuanto a la perdurabilidad, tengo que decir que con poca cantidad me aguantó toda la noche que lo utilicé. Incluso pasadas unas horas una amiga me preguntó qué colonia llevaba, porque se notaba y olía bien.

Además del perfume, de la colección Evidence de Yves Rocher también podéis encontrar el desodorante, el elixir de perfume (que me imagino que será más fuerte e intenso que el normal), perfume en crema, leche corporal y gel de baño.

El precio creo que ronda los 25-30 euros para el frasco de 75 ml, y 20 euros el de 30 ml. Creo que es bastante asequible en comparación con otros de grandes marcas, que de los 40 euros no bajan.

No es mi perfume preferido, pero he quedado contenta al probarlo y quizá más adelante, cuando vea alguna promoción de Yves Rocher, aprovecharé para adquirir la botella a un precio más reducido.

En fin, os recomiendo Evidence, es una fragancia floral, agradable, quizá elegante, que perdura bastante y no llega a hacerse pesada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails