lunes, 24 de enero de 2011

Stylish Blogger Award

Ayer Ysabel me pasó este premio Stylish Blogger Award, ¡¡¡muchas gracias!!! Me hace especial ilusión porque es el primero que recibe este blog y siempre resulta agradable que se acuerden de tu espacio.

A pesar de que tienen el mismo tiempo (algo más de un año), salta a la vista que he puesto más dedicación a mi blog literario. La razón es simple: no tengo tiempo para todo, aunque tanto la literatura como la cosmética me apasionan. A pesar de que no pueda actualizar el blog con la misma frecuencia ni descubrir otros espacios similares, disfruto mucho al escribir mis impresiones sobre los productos que pruebo y espero que mis comentarios os sean de utilidad.

El premio lleva la condición de decir 7 cosas sobre mí. Ahí van:

- Además de la cosmética, me encanta la ropa: nunca me cansaría de comprar vestidos, zapatos o camisas.

- Antes solía hacerme mis propias pulseras y collares con abalorios. Ahora la pereza me puede, aunque conservo gran parte de las cosas que hice (y las sigo usando).

- Para ciertas cosas soy muy "niña": me encantan los lazos, los topos y los estampados de dibujos tipo HelloKitty o Disney. Es ver una prenda o un objeto con algo de esto y me vuelvo loca, je, je.

- Me gusta mucho escribir. Desde pequeña sueño con ser escritora, aunque a día de hoy todavía no he terminado ninguna novela.

- Me encantaría trabajar en una editorial como lectora, correctora o traductora, o bien como redactora en alguna publicación cultural o femenina. Sé que sin contactos lo tengo difícil porque estudio una carrera de ciencias que hace que la gente se asuste al ver el apartado de formación, pero recientemente he empezado un curso de corrección profesional y tengo previsto hacer más, así que no me pienso rendir. Creo firmemente que para ciertos empleos importa más la vocación y la capacidad innata que tener una Filología en el currículum.

- Me gusta música 'rara', poco conocida en nuestro país. Mis géneros preferidos van desde el pop más azucarado al heavy metal.

- Soy fan de los reality-shows, en especial de Gran Hermano (el mejor de todos, aunque ayer me enganché de nuevo a Operación Triunfo). Me revienta que la gente diga "para ver eso me pongo a leer un libro" porque a mí no me hace falta encontrar una excusa para ponerme a leer.

Y ya está. ¡Qué difícil es hablar de uno mismo! Ahora tendría que pasar el Premio a otros blogs, pero como no estoy muy puesta en la blogosfera "potinguera" lo voy a dejar pasar, aunque si a alguien le apetece responder al meme puede darse por nominado ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails