martes, 4 de enero de 2011

Yves Rocher Eau de Toilette Frambuesa

Saber que el producto es de la marca Yves Rocher ya es toda una garantía. En general, siempre quedo contenta con sus productos, y además los precios son bastante asequibles. Esta colonia pertenece a la colección 'Les plaisirs nature' y, al ser una de las más conocidas de Yves Rocher, no suele haber muchos descuentos para sus productos.

La colonia de frambuesa viene en un frasco sencillo y transparente. Lleva un tapón rosa alargado, y al retirarlo descubrimos que la colonia lleva un vaporizador, por lo que es más cómoda de aplicar y el contenido dura más tiempo.

La hay en dos tamaños: 100 ml y 20 ml. La primera la tengo en casa y cuesta unos siete euros, por lo que se puede decir que es barata, ya que dura bastante tiempo y sale bien. Es muy práctico el hecho de que haya dos tamaños para la misma colonia, así si no estás seguro de comprarla puedes probar primero la pequeña sin gastarte mucho dinero.

Hablando de la colonia en sí, creo que lo que más destaca en ella es su dulzura (recuerda a una gominola). Tiene un aroma dulce y agradable, pero sencillo y fresco a la vez, y no resulta empalagoso en ningún momento. Además, dura bastante, cosa que agradezco especialmente porque me cuesta mucho encontrar colonias con una buena perdurabilidad. No hace falta echarse mucha cantidad para que el olor se note. Dándole cuatro veces al vaporizador hay de sobra.

Varias personas me han preguntado algunas veces qué colonia llevo, porque huele muy bien y es un olor dulce. Por ahora no me he encontrado con nadie a quien no le guste esta fragancia.


Dentro de la colección 'Les plaisirs nature' encontramos también gel de ducha, leche corporal, pastillas de jabón y brillo de labios. Yo estoy contenta con todos los productos: todos huelen muy bien, tienen buen precio y me han dado buenos resultados. Regalar una cesta de productos Yves Rocher estas Navidades es un acierto seguro, ya que no te estás arriesgando a comprar un perfume caro que quizá no gustará, y regalando todo el lote quedas bien. Además, estos aromas frutales suelen gustar, ya que son agradables y sencillos a la vez. Yo los encuentro perfectos para ir a clase o a trabajar, aunque para salir alguna tarde también van bien.

En fin, una colonia dulce, sencilla, barata y fresca que recomiendo al cien por cien.

2 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ahora me haces dudar... tengo la de fresa y creo que la de frambuesa también... si no el gel xDDDDDD Y la de coco, la de vainilla, jajajaja, me pierde esta gama de YR.

Un besote!

Ysabel dijo...

Yo tengo la de coco que me regalaron hace unos años y una de cereza de El Rincón de María. Besos

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails