viernes, 7 de enero de 2011

Yves Rocher Eau de Toilette Té Verde

Hace unos meses, en Yves Rocher me dieron varias muestras de perfumes y demás productos. Algunas de ellas eran de esta colonia de té verde de la que os voy a hablar.

La verdad es que en general los productos de Yves Rocher me gustan bastante, sobre todo la línea de Les Plaisirs Nature, quizá una de las más conocidas, con sus olores frutales tan logrados. Pero hoy voy a hablaros de una colonia que pertenece a la colección de Frescor Vegetal, una colección de perfumes y demás productos (geles, desodorantes) con olores amaderados.

El precio es bastante asequible, como siempre en Yves Rocher. Lleva bastante cantidad de colonia (125 ml), así que si estáis interesados en él mejor probadlo en la tienda o pedir muestras por si luego no os convence y se os queda el bote sin gastar.

Voy a empezar a hablar de lo que es la colonia en sí. La primera sensación que tengo al percibir el aroma es de un olor que no me acaba de convencer: no es cargante, pero tampoco tan fresco como esperaba. Cuando pasan unos segundos, el olor me empieza a parecer más agradable, pero no me transmite nada.

Y ese es el problema que le veo, que el olor no me gusta apenas. No huele mal, pero es un aroma que no me transmite nada. No hace que me sienta dentro de un paisaje verde con el frescor de los ríos y de las cascadas ni nada de lo que se puede esperar de un perfume de té verde. No me hace sentir nada, sólo indiferencia, un olor más. Ni alegría ni melancolía, nada.

¿Y a qué huele exactamente? Pues me imagino que a té verde, pero yo no lo sabría identificar. Si me hicieran adivinar el olor de esta colonia sin saber que es de té verde, simplemente diría que "huele a hierba", pero no a hierba fresca como la menta, sino a algo más 'normal' y 'apagado', por así decirlo.

Comparándolo con otros perfumes amaderados que he probado, de la colección Frescor Vegetal de Yves Rocher también, la verdad es que el que menos me gusta es el de té verde. La colonia de chevrefeuille (madreselva) me gustó mucho más, es fresca y me transmite sensaciones de alegría y bienestar. Y la de bambú más o menos lo mismo.

En cuanto a la perdurabilidad, esta colonia no perdura nada. Es una de esas colonias que te pones y que cuando sales a la calle ya no se nota. Y no exagero.

También hay que decir que no es un perfume, sino un agua de colonia, que al ser más "ligera" es normal que perdure menos que los perfumes. Pero vaya, he encontrado aguas de colonia con más perdurabilidad que ésta.

Tengo que aclarar que lo de la perdurabilidad depende bastante del tipo de piel de cada persona, y por lo general las pieles grasas tienden a retener mejor los olores que las pieles más secas. Y aquí he de decir que mi piel es más bien seca y me cuesta mucho dar con colonias que perduren en mi piel, porque la mayoría de las veces me las pongo y al cabo de unos minutos ya no se notan. Lo que quiero decir con esto es que quizá a otra persona sí que le perdura más, pero en mi caso, ya os lo digo, no perdura nada de nada.

De la gama de Frescor Vegetal de Yves Rocher también tenéis el gel de ducha y el desodorante , por si a alguien sí le gusta esta colonia y le interesa conocer más productos con este olor.


Bueno, pues esas son mis sensaciones sobre esta colonia de té verde. Es un olor que no me transmite nada y no me gusta aunque tampoco puedo decir que huela mal. En cuestión de perfumes y colonias tiene una gran importancia el gusto personal, y ahí cada uno es diferente y puede tener sensaciones muy distintas al oler un perfume. De hecho, por lo que he visto, la mayoría de opiniones sobre esta colonia son muy positivas, así que quizá la "rara" en este caso soy yo, je, je.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails