jueves, 10 de febrero de 2011

Anian Acondicionador Instantáneo Bifásico


Hoy voy a hablaros de un producto al que soy fiel desde hace bastantes años: el acondicionador sin aclarado de Anian.

Antes de nada, tengo que decir que desde siempre que he tenido el pelo muy largo, por la cintura, y por ello se me enreda con mucha facilidad. Para hacer lo más llevadero posible el proceso de desenredar el pelo, tengo que utilizar mascarillas y algún acondicionador que desenrede, como el de esta opinión. En verano es cuando se necesitan más este tipo de productos, porque con el cloro de la piscina, la arena de la playa y la suciedad del mar el pelo queda hecho un asco y es necesario cuidarlo, aunque tampoco está de más usarlos durante el invierno.

Antes de dar con Anian había probado varias marcas de acondicionadores de estas características, como Revlon, Monic, Herbal... La mayoría de ellos no tenían ningún efecto sobre mi pelo: no ayudaban a desenredarlo y todavía lo secaban más (y yo de por sí ya tengo el pelo seco). El único acondicionador salvable para mí de todos los que he mencionado es Revlon, aunque no me parece tan efectivo como Anian y además es más caro. Bueno, después de esta introducción, paso a hablaros del acondicionador de Anian.

Se presenta en una botella alargada, semitransparente. Contiene 500 ml de líquido, por lo que dura mucho (a mí una botella me suele durar 4 meses o más, a pesar de que lo utilizo prácticamente después de cada lavado). Hace unos años se presentaba con un tapón tipo click que dejaba salir el líquido a chorro, pero ya hace tiempo que casi todos los envases a la venta llevan vaporizador, que me parece un formato mucho más cómodo de usar y además así el producto dura más tiempo. El líquido es de color azul celeste, y el hecho de que se pueda ver a través de la botella es una ventaja porque te permite ver la cantidad que llevas gastada. También hay una versión de color amarillo indicada para cabellos teñidos.

Utilizarlo es muy sencillo: basta con presionar el vaporizador unas cuantas veces (que variarán en función de la longitud de vuestro pelo y de lo enredado que esté) sobre el pelo mojado recién lavado y a continuación peinar la melena para extender bien el acondicionador. El líquido se esparce fácilmente además huele muy bien, sin ser un aroma llamativo. No necesita aclarado y se puede compaginar perfectamente con las mascarillas y acondicionadores normales.

Sus funciones son hidratar, nutrir, dar brillo y facilitar el proceso de desenredar el cabello (a pesar de que esta función no se indica explícitamente en el envase para mí es lo mejor que tiene). En mi caso, cumple perfectamente todo lo que dice. Mi pelo se nota hidratado, brillante y desenredarlo es mucho más fácil una vez he aplicado Anian. Otro punto a su favor es que no llega a engrasar el cabello: con este acondicionador siempre me veo el pelo bien, aunque esto puede variar en función de cada tipo de pelo, claro.

El precio me parece bastante asequible: cuesta alrededor de 3,50 euros. Cuesta un poco de encontrar (yo suelo comprarlo en El Corte Inglés).

La única desventaja que le veo a este producto es que sólo se vende en formato de 500 ml y es un tamaño bastante grande para llevárnoslo de viaje. Se podría prescindir de él por aquello de no ir demasiado cargado, pero una vez te acostumbras a utilizarlo no lo puedes dejar ¡je, je!

En fin, si tenéis el pelo seco y estáis hartos/as de pasar mucho tiempo desenredándolo, os animo a probar este acondicionador. No es la marca más popular ni la más cara, pero la calidad no siempre tiene que estar asociada a las grandes firmas.

13 comentarios:

Estupenda ahora y siempre dijo...

Yo también tengo el pelo seco y hasta ahora he usado a temporadas el acondicionador sin aclarado de Deliplús, aunque la verdad es que no me emociona demasiado. Este tiene muy buena pinta.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo tengo el pelo bastante seco y también tengo temporadas que lo tengo un poco enredado y antes tambien usaba este acondicionador pero desde que descubrí el aceite de monoi, no lo cambio por nada. El pelo queda super brillante y se desenreda con mucha facilidad.

✿Melonciyo✿ dijo...

Tienes premios en mi blog!
http://beauty-in-the-wonderland.blogspot.com/
Besos =)

Eli (Beauty Blog) dijo...

A mí me gusta mucho la marca Anian, es barata y tiene productos de gran calidad, el acondicionador este siempre lo compramos en mi casa

Cristina dijo...

Muchas gracias, Alicia, ahora paso a verlo :)

Anónimo dijo...

Vivo en los Estados Unidos y hace 10 años descubrí el acondicionador Anián en un viaje que hice a Alicante. Me traje un par de botellas hasta California y el producto me encantó, es uno de los mejores que he usado en mi vida, el problema es que es imposible encontrarlo en los Estados Unidos y no sé de qué manera puedo ordenarlo desde España. Si hay alguien dispuesto a mandarme un par de botellas desde España, le pagaré el doble de lo que cuesta el producto y cubriré los gastos de envío. Por favor comuniquense conmigo al correo de internet califo2@yahoo.com mil gracias!!!

Anónimo dijo...

me gusta muchisimo este producto, te desenreda el pelo, te lo deja suave y huele genial.. utilizo este producto desde hace años... este junto con la keratina Anian. Es una buena combinación para cuidarse el pelo.. porq la keratina te repara las puntas dañadas y te fortalece el cabello y el bifasico te lo deja suave.

Profesora Claudia Cuesta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Profesora Claudia Cuesta dijo...

Alguien me puede decir si en Chile se vende este producto.
Tengo un pelo rizado y muy dañado por el sol y el agua.
Gracias
Claudia

In Front Row Style dijo...

Hola guapisima,
Habitualmrnte uso Revlon, peor el otro dia, al estar en Mercadona me dio por comprar el de Anian y la verdad...m deja el pelo super sucio y graso... NAda, tendré que vovler al de siempre :) Gracias, muy útil tu post!!
V.
www.infrontrowstyle.blogspot.com

In Front Row Style dijo...

Hola guapisima,
Habitualmrnte uso Revlon, peor el otro dia, al estar en Mercadona me dio por comprar el de Anian y la verdad...m deja el pelo super sucio y graso... NAda, tendré que vovler al de siempre :) Gracias, muy útil tu post!!
V.
www.infrontrowstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantaaa anian,desde que mi novio de dijo comprate ese que lo utiliza mi hermana no lo suelto!!!jajajaja suelo comprar en el chino vaporizadores tipo viaje pequeñitos van muy bienn.un saludo

Unknown dijo...

Yo te prescinde de el. Uso un spray pequeño del chino y lo relleno cuando me voy de viaje

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails