Crema corporal Iris
A diferencia de la mayor parte de cremas, esta no es blanca sino que tiene una tonalidad lila pálido, a juego con su envase y contenido. Su textura es ligera, se extiende con facilidad por la piel y gracias a ese tacto liviano me parece agradable de usar. Asimismo, se absorbe bastante rápido, un detalle que siempre se agradece, sobre todo en esta época del año en la que nos toca sufrir calores y sudores a mansalva. Digamos que en los aspectos externos no creo que decepcione a nadie, pues se corresponde perfectamente a la típica crema que a todas nos gusta usar.
Resultados
¿La crema cumple sus promesas de hidratación en profundidad? Desde mi punto de vista, no: después de usar los dos tubos de crema no he apreciado grandes cambios en mi piel. La crema hidrata, se nota que algo hace, pero su acción no es tan intensa como la de otros productos. La considero una de tantas cremas normalitas que, si bien no se pueden considerar malas, para alguien que de verdad tenga un problema de sequedad cutánea resultarán totalmente insuficientes. En ese caso recomiendo por ejemplo la crema nutritiva con aceite de oliva de Deliplus, o la crema nutritiva (a secas) de Dove.
Teniendo en cuenta todo esto, pienso que la crema es demasiado cara para lo que ofrece. A mi parecer hidrata menos que algunas cremas de supermercado más baratas y fáciles de encontrar (Deliplus, Dove, Natural Honey…), y su aroma no me parece tan embriagador como para pagar 12 € por él. Esto irá a gustos, claro, pero para que yo me gaste semejante cantidad en una crema corporal esta tiene que aportarme algo que no tengan otras, y no creo que su perfume esté tan logrado o sea tan especial como para merecer ese desembolso. Ni aunque las fragancias florales os gusten más que a mí.
En general, salvo que os gusten mucho los aromas florales, no puedo recomendar su compra. No me parece mala en absoluto, simplemente creo que su precio resulta excesivo para lo que encontramos en el interior y considero que en el mercado hay muchas alternativas mejores y más baratas. Eso sí, en oferta no es una mala opción, así que si la veis podéis aprovechar. Yo no repetiría ni con el formato de viaje porque la fragancia no me ha entusiasmado, pero no me arrepiento de haberla comprado porque tenía curiosidad por probarla y estos tubos pequeños son muy prácticos para ello.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí.