jueves, 23 de diciembre de 2010

Britney Spears Curious

Hace un tiempo me dieron una muestra de esta fragancia, pero se me quedó perdida por casa. La encontré hace cosa de dos o tres meses y al olerla me gustó mucho. Intenté comprarla en alguna perfumería pero no había manera, y cuando ya estaba a punto de darme por vencida vi una oferta de Schlecker donde la colonia de 30 ml estaba rebajada a 20 euros cuando normalmente cuesta 30 euros. No me lo pensé dos veces y fui a la tienda para aprovechar la oportunidad.

Antes de comprármela, lo único que sabía de esta fragancia es que una conocida mía me había comentado que era su colonia preferida y demás, aunque las veces que me había encontrado con ella no me había fijado en su perfume.

Y en fin, viendo que en la mayoría de perfumerías a las que fui en busca de este perfume no sabían ni de qué fragancia les estaba hablando, he llegado a la conclusión de que no es muy popular entre la gente. Así que esta opinión me vendrá bien para recomendarla, je, je.

Antes de empezar a hablar del perfume en sí, quiero comentar algo referente a Britney Spears, porque creo que mucha gente juzga mal este perfume sólo porque lleva su nombre.


A mí Britney tampoco me cae bien y no me gusta su música, pero ahora tengo que decir algo a su favor. De vez en cuando hay que dejar de lado los prejuicios que se tienen respecto a un personaje y, en lugar de juzgar mal el perfume, hay que olerlo y opinar. Me gusta mucho cómo huele, puede que a otras personas no les guste, pero antes de criticar hay que conocerlo. Y, sobre todo, no hay que olvidar que, a pesar de que Britney no cae muy bien, también puede hacer cosas buenas.

Hablando ya del perfume en sí, tengo que decir que es de Elizabeth Arden y fue lanzado al mercado en el año 2004.

Su envase es muy original, me gusta tanto que todavía guardo la caja jeje. Viene en una caja de color negro, con topos y rayas de color rosa y azul, tal como veis en la foto que adjunto. Al retirar la tapa, los laterales de la parte inferior de la caja caen hacia abajo, como las típicas cajas de regalos que salen en las películas jeje.

Finalmente nos encontramos con el frasco azul clarito que se ve en la foto. Para mi gusto es un frasco muy bonito, con forma de diamante. Todo el cristal está tallado de manera que hace pequeñas rallas en lugar de ser completamente liso. Además lleva otro adorno: un par de corazones rosa que cuelgan de debajo del tapón y que se pueden quitar si lo deseamos. Está muy bien.

Según la página web del perfume, el cristal azul despierta la curiosidad (puede que sí, aunque a mí me llama más la atención su caja de colorines con su original forma de abrirse, je, je) y los corazones traen suerte en el amor. Eso ya no sé si creerlo...

Es un aroma divertido, muy agradable, floral, dulce y fresco. Sus notas son:

Salida: flores de magnolia de Louisiana, pera dorada de Anjou, flor de loto fresca.

Corazón: pétalos de jazmín, ciclamen rosa.
Fondo: musk con vainilla, madera de sándalo y maderas blancas.

Como anécdota he de decir que la fragancia está inspirada en el lugar de nacimiento de la cantante, con las flores de magnolia de Lousiana. Sin duda es original.

Se puede utilizar tanto a diario como ocasionalmente, porque no resulta nada empalagoso. Aun así, yo prefiero no llevarlo siempre porque por el precio que tiene no puedo permitirme gastarlo en poco tiempo.

Creo que es más adecuado para el día que para la noche. Para mi gusto, de noche es mejor utilizar perfumes más intensos y apasionados. Este es dulce y alegre, te transmite vitalidad. Está dirigido a chicas jóvenes.

Perdura muchísimo, esa es otra de las cualidades de este perfume. Y con poca cantidad hay más que suficiente: el olor se nota y perdura durante horas.

También se venden la versión de 50 ml y 100 ml, los precios aproximados son:

30 ml: 30 euros.

50 ml: 38 euros.
100 ml: 52 euros.

El que sale más a cuenta es el grande, claro, pero si no estáis muy seguros de la compra o no queréis gastar demasiado es mejor que compréis el pequeño para probar.

Del mismo modo que con otros perfumes, de Curious hay toda una colección de desodorante, brillo de labios, gel, exfoliante... Por si queréis que el olor se note más aún.

Las únicas desventajas que le veo son:

- El precio. Aunque de hecho ya se sabe: marcas conocidas y buenas = precios caros.

- Es de Britney, y eso puede echar atrás a mucha gente a la hora de comprarlo.

- Cuesta un poco de encontrar. No sé como estará en otras tiendas, pero ya os digo, yo miré en varias perfumerías y en algunos grandes almacenes y nada (por Internet lo tenéis más fácil).

3 comentarios:

Ysabel dijo...

Eso es lo que me pasa a mí, que es de Birtney y me echa un poco para atrás. Sin embargo, a ver si consigo alguna muestra y le doy una oportunidad. Besos y Bon Nadal

Eli (Beauty Blog) dijo...

Han hecho muy mal negocio poniéndole el nombre de esa tiparraca a esta fragancia, la verdad es que yo por norma jamás compro fragancias de famosos, ya sé que es un prejuicio, pero no sé...

Anónimo dijo...

Has descrito muy bien este perfume.
Yo te comentare una curiosidad, jeje. Aunque lo primero decirte que a mi me regalaron todo un pack, incluia el gel, la crema, el duo de brillo y colonia, una cajita con polvos brillantes monisima con una borla rosa, un stick con el aroma del perfume que sirve como iluminador y la colonia que era un formato más grande con un vaporizador de esos con una bolita a presión y es que me parecio buenisimo, a mi me encanta.
La curiosidas es que cuando salio el perfume se gastaron un buen pico en promocionarlo, de hecho, habia un autobus negro con la imagen de Britney y el perfume y las bolitas rosas y azules que fue por todo España y regalaban muestras de la fragancia.
Ahora la puedes encontrar en El corte ingles, In Faradis y alguna otra perfumería (supongo que en algunos sitios no las habrá ya), también te digo que como ha sacado otros perfumes este ha quedado en un segundo lugar. Pero personalmente es el que más me ha gustado.

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails