martes, 18 de octubre de 2011

Clean & Clear Gel facial Morning burst

Después de unas semanas ausente, hoy os escribo sobre un gel limpiador facial de Clean & Clear, el Morning Burst. Lo usé hace años y, aunque ahora no salgo del jabón Farmacia de Guardia de Lush, en su momento fui fiel a este producto y repetí varias veces.

La marca Clean & Clear pertenece a Johnson & Johnson y es de sobra conocida por sus productos de higiene facial, la mayoría de ellos indicados para pieles jóvenes y con problemas de exceso de grasa. Los geles y tónicos que he probado de esta marca me parecen bastante buenos, y además no se trata de una marca cara en exceso. Para mí está bien y me transmite confianza.

La presentación del gel es bastante atractiva para mi gusto: se presenta en un envase de plástico transparente, con forma de botella. Viene con un tapón con dosificador y el plástico transparente nos deja contemplar el color del gel, un naranja que destaca bastante al lado de los envases azules y blancos que suelen tener los productos de Clean & Clear. El gel desprende un olor cítrico, quizá a naranja, suave pero que se aprecia. Me gustan estas fragancias afrutadas. Está indicado para todo tipo de pieles.

El bote contiene un total de 200 ml de gel, que duran y mucho. Con poquita cantidad en cada aplicación es suficiente, así que el bote me puede durar perfectamente unos 5 meses usándolo a diario. Como veis, el precio (menos de diez euros cuando lo compraba yo) se ve perfectamente compensado por el tiempo que dura.

Y os preguntaréis, ¿qué es lo que hace que este gel sea "especial" y vaya tan bien? Pues las partículas energizantes que contiene y que se pueden diferenciar entre el gel. De hecho, visto desde fuera el gel puede parecer un exfoliante, pero en realidad estas partículas no son nada agresivas. Se deshacen al entrar en contacto con la piel y de este modo todo su contenido penetra en el rostro. Las partículas energizantes de este gel contienen vitamina C y ginseng, que revitalizan la piel y eliminan la grasa y la suciedad.

Lo más característico de este gel es la vitalidad que aporta a la piel: es ideal para usarlo cada mañana porque enseguida notas la piel más revitalizada y despierta, no es un simple gel limpiador. Otra cosa que me gusta es que me proporciona una sensación de frescor muy agradable, que también está muy indicada para la mañana, te ayuda a despertar, ¡je, je! En fin, que me encantan los efectos de este gel. Sobra decir que en la limpieza resulta muy efectivo y el rostro se mantiene sin brillos en las horas siguientes.

En definitiva, ¿lo recomiendo? SÍ, totalmente. Me encanta este gel, y aunque no es de los más conocidos de Clean & Clear me parece muy bueno. Si tenéis la oportunidad de probarlo, hacedlo, y ya me contaréis ;)

7 comentarios:

Belleza Positiva dijo...

Hola Divina ya te estoy sieguiendo de nuevo.
me podes seguir a mi tambien e mi nuevo blog

http://belleza-positiva.blogspot.com/

María dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo

Como quemar grasa abdominal dijo...

Hola,a partir de ahora tienes una nueva Fan, me parece muy bueno todo lo que publicas en tu blog. Voy a ver tu nuevo blog :)

Sonia Martínez dijo...

Yo uso uno para pieles mixtas de Bioderma, está muy bien, pero si tengo ocasión probaré éste de Clean and Clear.
Besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

KorasVictory dijo...

Me hace mucha gracia encontrar este post justo hoy, porque descubri este gel cuando vivia en Irlanda y hace poco encontré la botella a medias y he vuelto a empezar a usarlo, a mi que en invierno se me queda cara de muerta en vida, me viene super bien este efecto revitalizante :)))

Lydia dijo...

Blog muy interesante. Te sigo!!!

Y te invito al mio, claro

Un saludo

Nazaret Senso dijo...

Buenos días,
Me gustaría poder hablar con usted por privado, este es mi correo: nazaret@anastore.com

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails