domingo, 11 de diciembre de 2011

Mi "wishlist" de Fnac

Un año más, Fnac nos da la oportunidad de ganar 2012 € para gastar en productos de su tienda. Hay un concurso para el público en general y otro para blogueros (solo para España), así que he decidido probar suerte con el segundo, que consiste en hacer una lista con los productos que me gustaría que me regalaran estas fiestas, con el enlace correspondiente a su web y con el presupuesto máximo de 2012 €. Como veis, es muy sencillo, así que animo a todos los que cumpláis los requisitos a intentarlo.

Esta es mi wishlist, dividida por secciones (se admiten regalos):

Informática:
Sony Vaio J21M1E/B Sobremesa Todo en uno 21,5" - 899 €
Apple iPad 2 con WiFi 16 GB color negro - 479 €
bq Cervantes 2 - 119 €

Foto y vídeo:
Sony W530 Rosa Cámara Compacta Digital - 119 €

Telefonía, MP3 y GPS:
Apple iPod Nano Multitouch 8 GB Pink - 129 €
Nokia 500 - 215 €

Imagen y sonido:
Sony DVPSR150B Reproductor DVD - 45 €



Total: 2005 €

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso hermoso blog!! me encanat! ya te voy a empezar a leer !!! genial las ideas y todo!!! te sigoo obvioo

Anónimo dijo...

Buenos días,
Mi nombre es Nazaret y me gustaría poder hablar con usted por privado. Este es mi correo: nazaret@anastore.com

Un saludo

Unknown dijo...

Muy bueno. Saludos | Farmaciasdirect

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.

Related Posts with Thumbnails