La crema es de color blanco y tiene el olor característico de las cremas hidratantes Dove. Es un aroma que en las primeras aplicaciones me pareció algo fuerte (contiene perfume), quizá porque al aplicar la crema por la noche los olores se perciben más. De todas formas, creo que se puede soportar perfectamente.
Los principios activos de la crema son los siguientes:
- Vitamina E: tiene funciones antioxidantes.
- Ethylhexyl Methoxycinnamate: este ingrediente con un nombre tan raro protege la piel del sol filtrando los rayos UVA. Me sorprende que en el envase de la crema no se indique que también tiene esta función (lo he encontrado dentro de la información sobre los ingredientes), creo que es algo importante y que interesa a mucha gente.- Sodium Hydroxide: controla el pH o nivel de acidez de la crema, para que no llegue a ser agresiva con la piel.
Resultados Estoy contenta con el cuidado que esta crema ha aportado a la piel de mis manos. Durante estos dos meses y pico que llevo usándola, mis manos se han mantenido perfectamente hidratadas a pesar de estar expuesta a algunos agentes externos como son los cambios de temperatura. La piel de mis manos está suave, elástica y cuidada. No he tenido ningún problema de sequedad en todo el tiempo que la usé. En definitiva, estoy muy contenta con los resultados. Mi favorita sigue siendo la de Eucerin, pero esta no está nada mal y no me importaría repetir con ella en el futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí.